Presentación: Me gusta escribir

Pues sí, es cierto. Me gusta escribir y, por eso, he decidido crear un blog donde poder publicar lo que he escrito hasta ahora. La verdad es que no deja de darme un poco de reparo porque no sé si es susceptible de ser publicado, pero... Bueno, por algo se empieza.
El primero que voy a colgar se llama "La foto". Es una historia contada a dos voces, las de Dana y Charlie. Y todo comienza cuando Dana encuentra una foto suya de pequeña que no recuerda. A partir de esa foto, se desencande la historia desde los puntos de vista de Dana y Charlie, respectivamente. Espero que os guste.

2 comentarios:

Ya se que esto se supone que es para que me lo lea, pero es que ya sabes que no puedo tener la mirada fija en el ordenador que me da un telele!! Pero poco a pococ leeré toito todo... prometido.
Ains hermanita!! Que poquillo queda para achucharte, jajaja, como puedo echarte de menos si nos vemos todos los meses!!?? Creo que te veo mas a ti que a mi Vero, normal que luego tantee el terreno jajaja!!
QUe bueno aprovecho para decirte lo que tu ya sabes: que no te quiero na de na!!!
Y no te mando ningun achuchon ni na parecido eh???

Fdo: Trinewton!

PD. Se nota que toy en el trabajo y es tempranisimoooo?? Dios que insulsa soy a estas horas!!

20 de febrero de 2008, 22:51  

Jermanitaaaaaaa, que sepas que desde hoy voy a estar aquí pegá leyendote.

Besotes, en cuanto me lea el primer cap, te pongo mi crítica jajaja.

Besotes wapa

Muacksssss

Pheebs

22 de febrero de 2008, 15:53  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio